Master class gratuitas en formación de talento

Mira las master class en temas especializados en formación de talento que nuestro director imparte cada semana a través de Networking Talento 2.0.

Contratar a un proveedor de capacitación es una inversión importante y debe asegurarse que sea lo más rentable posible. En este video te explicamos como seleccionar la mejor propuesta.
Los grandes líderes también son grandes comunicadores. Las conferencias de Steve Jobs y de TED siguen los principios que te explicamos en esta masterclass.
¿Cómo pueden crearse experiencias de aprendizaje que contribuyan con el cumplimento de la NOM 35? La psicología positiva es una solución para que la formación de talento contribuya con el bienestar de los colaboradores.
Para que la formación de talento sea verdaderamente rentable es necesario que se desarrollen habilidades en lugar de sólo exponer teoría.
El uso de tecnologías como la realidad virtual, la realidad aumentada o la inteligencia artificial pueden reducir significativamente el costo del entrenamiento de los colaboradores.
¿Cuantas veces un colaborador no alcanza la productividad que se espera de él debido a que no desarrolló las competencias necesarias durante su capacitación? El Flipped training es una solución.
El registro como agente capacitador externo es un valor agregado que permite cumplir parte de las obligaciones legales que establece la STPS para la capacitación empresarial.
Toda área de capacitación puede rentabilizarse conociendo que acciones son necesarias para eficientar su operación.
Uno de los modelos de transmisión de conocimientos más conocidos es el VAK (visual – auditivo – kinestésico), pero ¿realmente da tantos beneficios como se cree?
¿Cómo fomentar que los participantes encuentren por si mismos las respuestas a sus dudas, logrando así que operen autónomamente? El aprendizaje mínimamente invasivo es la respuesta.
Lograr que los colaboradores aprendan procesos con la mayor economía de recursos es un reto para toda área de capacitación, el método de los cuatro pasos es una solución.
Gestionar la motivación de un grupo es un factor crucial para alcanzar los objetivos esperados de la capacitación.
Maximizar la retención de conocimiento es indispensable para rentabilizar cualquier experiencia de aprendizaje, la mnemotécnia es una herramienta milenaria para conseguirlo.
Lo que no cuenta es cuento. Analizar la información generada por la formación y desarrollo es la mejor opción para visibilizar su aporte a los resultados de la empresa, optimizar sus resultados y mejorarla continuamente.
Todas las áreas de una empresa deben contribuir a mejorar un indicador tan importante como es la rotación de personal. En esta masterclass te compartimos soluciones para evitar la fuga de talentos entre los nuevos ingresos.
Para que un colaborador sea verdaderamente competente, es indispensable que se trabajen sus actitudes, En este video te explicamos nuestro método probado para lograr resultados en esta esfera del desarrollo de tus colaboradores.
Uno de los elementos imprescindibles para conseguir resultados efectivos en la formación de talento es la redacción de un buen objetivo de aprendizaje. Te explicamos como hacerlo con poco esfuerzo.
Entre los profesionales de la formación de talento hay roles que dependen del grado de habilidad del capacitador y del objetivo que se desea alcanzar. Te explicamos cuáles son.
Uno de los requerimientos más frecuentes a la formación de talento es que lo que se enseñe sea práctico y aplicable en el trabajo. En esta cápsula te explicamosmétodos para capacitar de manera práctica y efectiva.